En los momentos difíciles, mantenernos enfocados y avanzar siguen siendo dos de las prioridades más importantes.

¿Cómo hacerlo?

Existen dos herramientas en las que debemos profundizar, la primera, en mantenernos activos a pesar de las circunstancias, y la segunda, continuar aprendiendo.

Parar no es una opción para quien tiene hijos, compromisos, responsabilidades y sueños por alcanzar.

Entonces, aunque la primera es estar activos, es aún más importante la segunda, porque es la que nos permite conocer en qué actividades debemos concentrar nuestra energía.

Por eso, es primordial tener claro dónde se puede encontrar ese conocimiento, que llevado a la práctica, nos permitirá mantenernos activos y continuar avanzando.

El libro “Cómo Hacer Dinero de la Nada” contiene la información que necesita un emprendedor para motivarse, conocerse a sí mismo, valorarse, concretar sus sueños, administrar su dinero y tiempo, potenciar sus habilidades y utilizar sus recursos en pro de alcanzar aquello que quiere.

Varias Universidades lo utilizan como texto de apoyo en asignaturas de emprendimiento y negocios, por sus ejemplos prácticos y lenguaje sencillo, que le permiten al lector comprender su contenido sin necesidad de conocimientos previos.

$42.000

 

*Envío GRATIS únicamente en Colombia.

*Compra segura a través de PayU.

El Autor Eduardo Alighieri es Economista, Empresario desde hace más de veinte años y Conferencista Internacional, Miembro de la Asociación Española de Mentoring y Consultoría, Miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas.

Con miles de ventas y descargas de sus libros a nivel mundial y más de ciento cincuenta mil seguidores en redes sociales, Eduardo Alighieri es uno de los escritores y conferencistas más leídos e influyentes en temas de desarrollo personal, éxito y felicidad.

Ha capacitado a miles de personas a través de sus seminarios, eventos y cursos, influyendo positivamente en la vida de los participantes.

Sus profundas reflexiones, métodos de capacitación y cursos han sido probados por emprendedores, empresarios, directivos, gerentes, formadores internos y equipos de trabajo en empresas con ingresos anuales superiores a mil millones de dólares y más de diez mil empleados.

Invertir en nosotros, es invertir en nuestro presente y futuro.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?